Limpieza de silos

Estos últimos días nos ha tocado limpiar silos, un trabajo exigente en el que hay que estar bien preparado y en buena  forma física.

En Verpima estamos capacitados para las limpiezas de silos mas comprometidas, contamos con 6 años de experiencia y no paramos de formarnos, aprendiendo nuevas técnicas y evitado riesgos innecesarios.DSC02730 DSC02735 DSC02736 DSC02739 DSC02740 DSC02753

 

Colocación de placas de metal galvanizado de 1,5mm en frente azotea.

Esta vez decidimos cubrir el frente con las placas de galvanizado, para evitar su degradación y caída de cascotes a la calle.

Lo anclamos con taco metálico de 12mm.

Para nuestra seguridad instalamos unas lineas de vida, impidiendo así posibles caídas.

DSC02715

Realización de Informes Técnicos

Realizamos todo tipo de informes técnicos detallados en lugares de difícil acceso: tejados, cubiertas, fachadas, medianiles, silos, puentes, vías ferratas, industria, presas, chimeneas de plantas de producción…

Para la ejecución de estos informes empleamos Técnicas en Trabajos Verticales

Como su nombre indica, se trata de técnicas para lograr un posicionamiento en lugares de trabajo de difícil acceso, utilizando para ello cuerdas y otros equipos asociados. Estas técnicas amplia mente implantadas en diferentes sectores, constituyen el método mas seguro y eficaz de realizar ciertas tareas en altura.

Foto: Informe Técnico en cubiertas en Catedral de Huesca.

 

DSC02010

PROTECCIÓN TOTAL DE LA MADERA

La madera es un ser vivo, que continúa siéndolo aún después de ser transformada en estructuras como ventanas o vigas. Como ser vivo tiene movimientos y está expuesta a las inclemencias del tiempo, la lluvia, el sol, así como también a mohos y hongos.

Debemos dotar la madera de una piel suficientemente elástica y resistente como para poder adaptarse a estos movimientos a la vez que proteja de los agentes externos.

Aquí os dejo una foto de  nuestra última rehabilitación de fachada revestida con madera. Fue tratada con productos de la casa SIKKENS dejando unos acabados inmejorables.

Para la realización del trabajo empleamos técnicas en trabajos verticales, instalando nuestro sistema de seguridad en las vigas de madera  con  eslingas certificadas EN 795 clase BDSC01335

ESPACIOS CONFINADOS

¿Que es un espacio confinado?

Se trata en general de lugares cerrados, excepto una parte o entrada, con riesgos anexos específicos” por este otro: Un espacio confinado es cualquier recinto con aberturas limitadas de entrada y salida y ventilación natural desfavorable, en el que pueden acumularse contaminantes tóxicos o inflamables, o tener una atmósfera deficiente en oxígeno.

Ejemplos: Fosos, cubas, pozos, depósitos, túneles, alcantarillas, silos…

Fotos de trabajos realizados en silos:silos nuevas (2) silos nuevas (3) silos nuevas (5) silos nuevas Silos ´nuevas (1) Silos ´nuevas (2) Silos ´nuevas (3) Silos ´nuevas (4) Silos ´nuevas (5) Silos ´nuevas (6) Silos ´nuevas (7) silos nuevas (1) DSC01982

 

Alquiler e Instalación de Líneas de Vida Temporal.

Se entiende por líneas de sujeción temporales o líneas de vida provisionales, los sistemas instalados de manera eventual, que permanecen instalados exclusivamente para que los trabajadores se sujeten a los mismos, mientras duran los trabajos.

Disponemos de líneas temporales certificadas EN-795 B y EN 795 C  propias para alquilar.

Este trabajo fue realizado en Monzón,  Puente de Fomento río Cinca.

DSC01162 DSC01180 DSC01197 IMG_20150319_102144